Ha llegado a la pantalla grande la nueva novela de Jorge Luis Borges. Sí, una novela escrita de manera anónima, que luego de largos estudios se ha comprobado ser de autoría del magnánimo escritor argentino. Lamentablemente, la novela y el film, han sido plagiados recientemente…Este grupo progresista fue duramente peleado y castigado por sus adversarios, que además de infiltrarse en la misma comunidad, intentaron desmembrarlos y continúan haciéndolo en la actualidad. La logia adversaria, compuesta por sectores políticos, ha encubierto una guerra sin precedentes en la historia. Pruebas de ello son las consecutivas obras de modificaciones y alteraciones que se intentaron realizar en la sede actual del edificio y otras que han logrado llevarse a cabo. Un intento fue la ampliación del edificio; realizar un 5to. piso que tuviera una estructura tan pesada que, apoyada en el edificio original, terminara derrumbándolo completamente. Por suerte, este plan fue descubierto y no se hizo, pero, sin embargo, sí ha logrado destruirlo en otros sentidos…

Pero al final y al cabo, lo importante es que no son las normativas las que destruyen la ciudad, sino lo que se hace basándose en el código.Respecto de este posteo, es responsabilidad del lector saber diferenciar la realidad de la ficción… ésta es sólo una excusa para publicar nuestros avances y la información que hemos extraído del código. Además aprovecho para hacer un homenaje al escritor de todos los tiempos, a Jorge Luis Borges, (1899-1986) que ayer fue su 110 aniversario de nacimiento.
También les comento, en referencia al código, para aquellos que deseen adquirir en sus manos el Código de Planeamiento actualizado al 2006, además de las planchetas y todo (son 3 tomos gordos y pesados) deben dirigirse a la sede de la Municipalidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la esquina de Rivadavia y Av. de Mayo 525. Se están entregando gratuitamente y tienen que ir al 5to piso al Boletín Oficial, (consejo: no se dejen bicicletear).
Bueno, ya saben si desean estar actualizados de data interesante y conocer los secretos de la historia, no dejen de visitar nuestro blog. Ah, me olvidaba de advertirles que hay información de todo tipo codificada en este blog: chismes de la cátedra, de los números del quini, respuestas de exámenes, etc... Para poder descubrirla sólo deben descifrarla…


Genial!
ResponderEliminar