Ha llegado a la pantalla grande la nueva novela de Jorge Luis Borges. Sí, una novela escrita de manera anónima, que luego de largos estudios se ha comprobado ser de autoría del magnánimo escritor argentino. Lamentablemente, la novela y el film, han sido plagiados recientemente…
La película devela algunos secretos, escondidos en las partituras de las obras musicales para piano del músico Carlos López Buchardo. La historia relaciona a J.L.B., Miguel Cané y a C.L. Buchardo con una comunidad formada por escritores, políticos y músicos que han compartido durante mucho tiempo las mismas aspiraciones de orden y progreso sociocultural, político y económico para el país. Éstos, pertenecían a un grupo de la generación del ´80 de Buenos Aires, generación que parecería haberse disuelto con los años, pero no fue así, sino que ha permanecido oculta, protegiéndose de sectas maliciosas que intentan destruirla. Durante varios años, Buchardo fue el director del Conservatorio Nacional de Música, que posteriormente a su fallecimiento ha trasladado su sede al famoso Palacio Rocca, sitio en el que dicho grupo solía reunirse…
La pregunta es: qué relación tiene Miguel Cané con C.L. Buchardo, muy simple: C.L.B. compuso pocas obras, entre las que figura “La Campera”, que el autor dedicó a M. Cané, político y escritor, también integrante de la generación del ´80.
Este grupo progresista fue duramente peleado y castigado por sus adversarios, que además de infiltrarse en la misma comunidad, intentaron desmembrarlos y continúan haciéndolo en la actualidad. La logia adversaria, compuesta por sectores políticos, ha encubierto una guerra sin precedentes en la historia. Pruebas de ello son las consecutivas obras de modificaciones y alteraciones que se intentaron realizar en la sede actual del edificio y otras que han logrado llevarse a cabo. Un intento fue la ampliación del edificio; realizar un 5to. piso que tuviera una estructura tan pesada que, apoyada en el edificio original, terminara derrumbándolo completamente. Por suerte, este plan fue descubierto y no se hizo, pero, sin embargo, sí ha logrado destruirlo en otros sentidos…
Este grupo temerario, se ha esparcido por la sociedad, mimetizándose, y hoy en día intenta destruir la morfología no sólo del edificio que ocupan los sucesores de la antigua generación del ´80, sino también de muchos otros. Éstos han introducido modificaciones terribles al Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires con normativas que intentan causar un caos total a la ciudad entera, permitiendo la creación de espacios imposibles como los que se ven a continuación.

Pero al final y al cabo, lo importante es que no son las normativas las que destruyen la ciudad, sino lo que se hace basándose en el código.
Respecto de este posteo, es responsabilidad del lector saber diferenciar la realidad de la ficción… ésta es sólo una excusa para publicar nuestros avances y la información que hemos extraído del código. Además aprovecho para hacer un homenaje al escritor de todos los tiempos, a Jorge Luis Borges, (1899-1986) que ayer fue su 110 aniversario de nacimiento.
También les comento, en referencia al código, para aquellos que deseen adquirir en sus manos el Código de Planeamiento actualizado al 2006, además de las planchetas y todo (son 3 tomos gordos y pesados) deben dirigirse a la sede de la Municipalidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la esquina de Rivadavia y Av. de Mayo 525. Se están entregando gratuitamente y tienen que ir al 5to piso al Boletín Oficial, (consejo: no se dejen bicicletear).
Bueno, ya saben si desean estar actualizados de data interesante y conocer los secretos de la historia, no dejen de visitar nuestro blog. Ah, me olvidaba de advertirles que hay información de todo tipo codificada en este blog: chismes de la cátedra, de los números del quini, respuestas de exámenes, etc... Para poder descubrirla sólo deben descifrarla…
Genial!
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